La firma joyera de Manresa lanza por primera vez una colección de joyería con diamantes sintéticos y sigue así el camino de otras empresas que han anunciado también su apuesta por este producto, como Pandora, Lightbox (filial de De Beers), el grupo LVMH, la relojera Breitling, o la marca española pionera en este mercado, Accent Created Diamonds.
PUBLICIDAD
No obstante, de momento se trata de una línea más abierta por la compañía. “Una pequeña colección que sólo se encontrará en algunas tiendas seleccionadas en España”, tal y como nos traslada Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la marca y que estará compuesta por
En concreto la colección estará formada por piezas de oro de ley, con diamantes creados en laboratorio azules e incoloros de 0.15 quilates, tal y como hemos podido conocer.
Según explica la propia Rosa Tous “los diamantes de laboratorio son el resultado de la innovación y el desarrollo tecnológico del sector joyero, que cuentan con las mismas características físicas, químicas y ópticas que los naturales”.
PUBLICIDAD