Apoya el compromiso con el sector

DIARIOJOYA es el primer medio nativo digital en castellano creado por profesionales de la comunicación con el apoyo y asesoramiento continuo de profesionales del Sector joyero

Nuestro compromiso firme es servir de engranaje para la comunicación interna del Sector y además hacer lo imposible para que la Joyería vuelva al lugar que le corresponde entre el público final. Para ello creemos firmemente en el papel de la Comunicación y en el empleo de las Redes Sociales, otra de nuestras prioridades.  

Sin embargo el compromiso de DIARIOJOYA necesita del apoyo de sus colaboradores para no perder rigor y seguir siendo un aliado estratégico en materia de formación e información. No podemos hacerlo solos. 

Entendemos el esfuerzo que eso significa, especialmente en estos tiempos, y justo por eso creemos que la información de calidad es más necesaria que nunca. Nuestros Planes de Colaboración tienen unos precios más que ajustados, ofreciendo a empresarios y profesionales el mayor volumen de contenido jamás ofertado hasta la fecha por ningún medio:

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

ClubJoya
50 Euros/año

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

ClubJoya
150 Euros/año

Contacta con nosotros en el correo: editora@diariojoya.com, o a través de nuestro formulario de contacto, si necesitas cualquier otra información adicional.

Diseño

Economía & Empresa

Equipamiento/Tecnología

Ferias & Eventos

Formación

Gemología & Tasación

Jorge Rojas

Elena Almirall Arnal

Jean-Baptiste Tavernier

Chesco Díaz

Germán Pajares

María R. Dávila

Rough&Polished

AEJPR

JORGC

AETA

IGE

MUBRI

Jorge Rojas

Elena Almirall Arnal

Jean-Baptiste Tavernier

Chesco Díaz

Germán Pajares

María R. Dávila

Rough&Polished

AEJPR

JORGC

AETA

IGE

MUBRI