En su viaje atravesó el estrecho que posteriormente sería llamado el estrecho de Bering en su honor. Vitus Bering fue el primer europeo en descubrir Alaska y he aquí el motivo por el cual una de las cuatro zonas horarias lleva su famoso nombre: Bering Time.
PUBLICIDAD
Cuando el aventurero y empresario danés, Rene Kaerskov, saltó en paracaídas aterrizando en el frío hielo del Ártico en 2008 no tenía ni idea de que realmente estaba aterrizando en una nueva era. En el mismo momento en que se encontró a salvo ya, en el punto más septentrional del planeta, quedó fascinado por la belleza simple y fría del blanco infinito del polo norte.
Impresionado por aquella imagen, cautivó a sus socios de vuelta en Dinamarca con su descripción sobre los detalles del paisaje ártico. Durante apasionados debates, la visión de una nueva marca de reloj fue tomando forma. Así nació la idea del diseño de relojes Bering by Citytime.

El set de regalo desarrollado por Bering está comercializado por la firma española Citytime. Este set pertenece a la Colección ‘Classic’, inspirada en el diseño danés. Presenta un reloj único de acero inoxidable con líneas suaves y una elegante pulsera con sencillos motivos de corazones.

El modelo ‘estrella’ se compone de una caja de acero inoxidable de 27mm pavonada en oro amarillo, esfera plateada y un brazalete de malla milanesa plateada. La pulsera está también pavonada en oro amarillo y adornada con circonitas blancas y 3 corazones lisos en oro amarillo.
La marca cuenta también con otras versiones en azul celeste, acabados oro rosa y detalles cerámicos.
Más información: www.citytime.es