La empresa Comercial Kirman, firma dedicada a la importación de fornituras y herramientas a profesionales relojeros y joyeros en España y Portugal, ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo infantil Atlético Macareno, un club de fútbol de Sevilla integrado por 16 equipos de distintas categorías, con el objetivo de poner el foco en la concienciación medioambiental, el fomento de hábitos de vida saludables y la integración social.
PUBLICIDAD
El acuerdo de patrocinio llevado a cabo entre la empresa y el club deportivo se formalizó el pasado mes de diciembre en una convivencia organizada por el Atlético Macareno a la que asistió el jefe de ventas de Comercial Kirman, Alfredo Díaz, junto a la directiva del club, así como distintas autoridades de la ciudad como el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.
La convivencia estuvo marcada por su carácter solidario, ya que se recaudaron más de 300 kg de alimentos no perecederos donados a Cáritas como ayuda a familias con escasos recursos. Además, el club ofreció una merienda para todos los niños.
PUBLICIDAD
El objetivo de Comercial Kirman con este acuerdo de colaboración es poner el foco en la concienciación medioambiental, en el fomento de hábitos de vida saludables y en la integración social. «Desde la empresa se cumple de forma rigurosa desde hace años una política de reciclaje en los procesos de trabajo, basada en el reciclaje de pilas, cartón, componentes electrónicos y otros materiales» nos explica Alfredo Díaz.

El acuerdo contempla un programa que consistirá en la realización de distintas actividades deportivas y acciones formativas, orientadas a los niños y jóvenes del club, sobre distintos ámbitos como el medioambiente, la salud, la diversidad sociocultural y el respeto a los demás.
PUBLICIDAD