“Hemos intentado hacer un trabajo de ‘mucha escucha’. Es decir; viajar, estar cerca de los profesionales, escucharles… para saber realmente lo que necesitan. Eso es lo más importante para hacer cambios”, asegura Julia González, que en septiembre cumplirá un año al frente de las ferias MadridJoya, Bisutex, Intergift y Momad.
PUBLICIDAD
En una entrevista realizada por nuestra colaboradora Raquel Lobelos, la directora sigue desgranando más novedades con las que nos encontraremos en la próxima edición de septiembre:
Junto al traslado al Pabellón 1 del Cash&Carry que ya adelantamos la semana pasada, la feria renovará completamente todos los stands “para que el producto brille” y también ha impulsado el programa de compradores nacionales e internacionales para “revitalizar la demanda” explica la directora.
Y otra novedad: La feria celebrará al término de cada jornada un evento para “favorecer ese espacio de networking y de conexión entre profesionales que también es necesario” añade González.
PUBLICIDAD
“Nos hemos encontrado con muchísima ilusión, muchas ganas de exponer, de hacer feria, y estamos contentas porque en esta próxima edición tendremos muchas firmas que, o bien hacía muchos años que no exponían en la feria, o que no habían expuesto nunca” señala Julia González.
La entrevista se realizó en el marco del acuerdo entre la impulsora del certamen Myaló y del Proyecto Denisova, Raquel Lobelos, y los organizadores de la feria MadridJoya.