Por Salvador Hernández | El pasado sábado 14 tuvimos la ocasión de volver a celebrar en Madrid la II Edición del Foro FUTURJOYA. La cita volvió a reunir en Ifema a más de 150 profesionales del Sector a lo largo de toda la jornada y vino, además, con sorpresa incluida.
PUBLICIDAD
Nuestra revista y portal online DIARIOJOYA cumplió precisamente tres años de actividad en la feria de septiembre de Madrid y en el transcurso del Foro recibió el máximo reconocimiento que se concede desde la Asociación Española de Tasadores de Alhajas (AETA): El Premio Nicolau.
Un encuentro que como bien saben los profesionales de este sector con años de trayectoria recogió el testigo de aquél foro inaugurado por el inolvidable Pepe Arquero hace ya dos décadas y y que en esta nueva etapa no podíamos olvidar el espíritu con el que se inició:
Un espacio abierto a todos los profesionales de esta industria que sirviera de inspiración, de debate, e incluso de discusión acalorada, con el objetivo de seguir recordando todas las cosas que hay y que pueden ser de utilidad para una gran mayoría de los que conformamos esta pequeña, pero al mismo tiempo gran industria.
Si bien como nuestros lectores saben habitualmente informamos con la máxima objetividad e imparcialidad acerca de las noticias del Sector, en esta ocasión no puedo sino hacerlos del modo más personal y totalmente subjetivo: Gracias a la directiva de AETA y por extensión a todos sus asociados, que han decidido otorgar su principal reconocimiento a todo el equipo que cada día trabajamos para aportar al sector nuestro pequeño grano de arena.
Gracias por trasladarlo a mi persona, pero como todos sabemos pocas cosas se pueden hacer individualmente si no hay detrás el apoyo de la familia, de los amigos, de los grandes profesionales del sector que generosamente han aportado todo su conocimiento para hacer de la nuestra una publicación seria y confiable, al día de todas las novedades y retos que esta industria enfrenta en su trabajo.
PUBLICIDAD
Y gracias también a todas las empresas, grandes y pequeñas, a las asociaciones, instituciones, y especialmente a los profesionales autónomos que con su ayuda financiera permiten que podamos servir de correa de transmisión de novedades, ideas, propuestas, y todas las demás iniciativas que hacen crecer a nuestra industria.
«Buena gente que va enriqueciendo la tierra» parafraseando al poeta, pero justo en el sentido opuesto.
Salvador Hernández es el director de DIARIOJOYA.