La conocida firma joyera apuesta por la trazabilidad en una nueva colección de anillos de compromiso que contará, por primera vez, con una certificación que acredita el origen ético de los metales y las piedras empleadas.
PUBLICIDAD
Para este proyecto, Duran y Tracemark cuentan con la colaboración de Facet, empresa fabricante de joyería miembro del RJC, acreditada con la distinción del CoC y Pilot Partner Member de Tracemark, para la realización de cada una de las piezas.
Colección de compromiso
Esta colección, disponible en las tiendas de Durán Joyeros de Madrid y Valencia, y próximamente en su página web, se compone de diez anillos de compromiso realizados en oro blanco y diamantes, con diferentes modelos y tamaños de piedra.
PUBLICIDAD
Cada una de estas piezas dispondrá de un código alfanumérico grabado en la joya y un código QR en la etiqueta, a través del cual el cliente podrá acceder al panel de trazabilidad interactivo y personalizado de Tracemark para Durán Joyeros.
Todos los anillos de la colección compromiso han sido diseñados y fabricados a mano por Facet en su fábrica de Córdoba, utilizando oro reciclado de 18 quilates bajo la certificación Cadena de Custodia (CoC).
Los diamantes que componen esta colección cumplen con las Best Practice Principles de De Beers, lo que garantiza prácticas sostenibles y responsables en la extracción y el procesado de las piedras.