PUBLICIDAD
Superadas las expectativas el pasado fin de semana del 27 al 29 de octubre en la capital hispalense, en el primer encuentro que la conocida firma Comercial Kirman celebró para dar a conocer entre los profesionales de la relojería las últimas novedades de las marcas más punteras del sector.
Más de 300 inscritos procedentes de toda la geografía española acudieron a lo largo de las tres jornadas a un evento que reunió exposición de novedades, charlas profesionales y sorteos, bajo esta empresa sevillana que aglutina buena parte de la oferta de herramientas, maquinaria y consumibles para el sector relojero y también joyero de nuestro país.
DIARIOJOYA fue testigo directo del encuentro y en el que pudimos ‘tomar el pulso’ a los profesionales del comercio y de los fabricantes de esta industria que se acercaron al hotel Macarena de Sevilla, en pleno centro de la capital andaluza.
Tal y como nos explica Alfredo Díaz, director comercial de Comercial Kirman, el evento “cumplió expectativas y todos los expositores que acudieron nos han trasladado su satisfacción por la buena afluencia y el nivel de los profesionales presentes, lo que nos anima a repetirlo en una próxima edición».
El encuentro, denominado Kirman’s Time buscaba convertirse en un referente para la relojería en lo que nosotros llamamos la ‘España periférica’, y cumplió ampliamente sus expectativas con firmas procedentes de toda Europa, entre las que se encontraron marcas como Technoflux, Bergeon, Wostep, o Witschi Elecronic, entre otras.
En la misma línea Felipe Álvarez, director de Marketing de Kirman, nos trasladaba la «satisfacción por el interés suscitado en esta primera iniciativa, a la que le seguirán sin duda otras» afirmaba.
A la cita en Sevilla también acudió, a lo largo de la jornada del viernes 26, una amplia representación de la Asociación Nacional de Relojeros ANPRE, que celebraron un curso profesional y su Asamblea Anual en la capital hispalense en coincidencia con el evento de Kirman, y cuyas conclusiones publicaremos en un próximo artículo.