El Salón Internacional de Bisutería y Complementos de Ifema anuncia importantes cambios para su próxima edición de septiembre. Se celebrará entre los días 11 y 13, lo que supone la reducción de un día de evento. Además también cambia de ubicación y ocupará el Pabellón 8 de Ifema, con lo que mantiene el mismo espacio expositivo que hasta ahora y busca aprovechar las sinergias con el Salón de la Moda, MOMAD.
PUBLICIDAD
La cita del pasado febrero contó con la participación de más de 5.500 visitantes profesionales de 48 países y 400 marcas expositoras. «Apostamos por un evento más dinámico y eficiente ajustándose a las necesidades del sector, garantizando una mayor afluencia de profesionales durante los días clave y maximizando el encuentro comercial» explican desde la feria.
Como parte de este nuevo formato, la reducción en los días de feria se traducirá en una rebaja del 15% en el precio del suelo, «facilitando así la participación de más empresas y marcas interesadas en exhibir sus productos en un entorno comercial optimizado».