COMUNICADO DEL JORGC | La tragedia del pasado 29 de octubre ha golpeado de forma inimaginable a toda la sociedad. Las fortísimas inundaciones que han devastado la zona de Valencia, provocando importantes daños personales y materiales, han afectado a muchas personas y localidades.
PUBLICIDAD
Son, por tanto, momentos muy difíciles para nuestros compañeros de profesión de la Comunitat Valenciana, algunos de los cuales han visto gravemente afectados a sus negocios. Por este motivo, el Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Cataluña, junto con otras entidades sectoriales, ya ha contactado con AVAJOYA (Asociación Valenciana de Joyería y Afines) para expresarles nuestra solidaridad y coordinar posibles acciones de ayuda que permitan mitigar el impacto sufrido por sus negocios.
Tan pronto como se concreten los detalles de colaboración, informaremos de las iniciativas de apoyo que puedan llevarse a cabo conjuntamente para asistir a los establecimientos de joyería y relojería más afectados.
Confiamos en que, unidos, podremos ofrecer el apoyo necesario a nuestros compañeros valencianos en estos momentos tan complejos.