Las ventas en Estados Unidos de una de las principales cadenas del mundo de venta de relojes suizos, Watches of Switzerland cerraron su año fiscal (hasta el 29 de abril) con un incremento del 14%, hasta los 922 millones de euros.
Las transacciones se aceleraron, según la empresa con sede en Londres en el último trimestre, coincidiendo con las amenazas de fuertes aranceles por parte del inquilino de la Casa Blanca.
Por su parte los ingresos en el Reino Unido y Europa mostraron un crecimiento más moderado, de un 2% hasta los 1.020 millones de euros. En España no hay cifras concretas, pero la firma comercializa a través de su plataforma online y de su boutique en Palma de Mallorca, abierta en 2016.
Durante este período, Watches of Switzerland amplió su oferta de Rolex con la apertura de una nueva boutique insignia en Old Bond Street, Londres, que, según la empresa, ha superado las expectativas.
También inauguró varias sucursales en Estados Unidos, incluyendo la primera en Plano, Texas, y otra en Jacksonville, Florida, así como la conversión de una tienda Mayors en Atlanta en una tienda Rolex de 280 metros cuadrados.