El próximo 27 de junio se celebrará la presentación oficial de los primeros modelos propios de la Joyería Cánovas, establecimiento ubicado en el barrio de la Barceloneta y fundado en 1945.
PUBLICIDAD
El comercio cuenta con cerca de 30 conocidas marcas comerciales de relojería pero quería dar un paso más y homenajear así a Alfonso Cánovas Lapuente, maestro relojero que se inició como aprendiz con 12 años en 1929 hasta que posteriormente fundó la empresa familiar.
Tal y como nos explica su sucesor, Alfons Cánovas, la nueva colección está formada por 350 unidades enumeradas haciendo un total de 36 modelos de diferentes combinaciones y estilos tanto para hombre como para mujer.
PUBLICIDAD
Los relojes Cánovas 1929 están fabricados con acero inoxidable y cuentan con movimiento japonés (Miyota) de cuarzo, índices luminiscentes, bisel giratorio de aluminio y tapa roscada que le ofrece una estanqueidad de hasta 200 metros.
La presentación se llevará a cabo el 27 de junio a partir de las 18:30 horas en la Barceloneta, concretamente en la Calle Maquinista, 16.