Una amplia representación de la Asociación Nacional de Profesionales Relojeros Reparadores (ANPRE) viajó a primeros de este mes a Suiza en unas jornadas de trabajo donde visitaron la conocida manufactura de Audemars Piguet y a varios fabricantes de maquinaria y herramientas especializadas en relojería.
PUBLICIDAD
La delegación estuvo encabezada por el presidente de ANPRE, Manuel Díaz Muñoz y por varios destacados miembros de la asociación que aprovecharon también la oportunidad del viaje para reconocer a socios y colaboradores.
Fue el caso de José Berenguer, socio honorífico de ANPRE que recibió una placa por su “esfuerzo y compromiso con su trabajo y con la asociación”, o como Johann Kunz, director de la firma de equipamiento Wostep, también galardonado con una placa por su función como formador para los socios.
“En ANPRE contamos con los mejores profesionales del sector y apostamos por la formación continua” nos explican desde la entidad.
Los asociados aprovecharon la visita para conocer de cerca el reconocido taller del maestro relojero George Brodbeck, el Museo de la Caja del Reloj, o el Museo de Relojes de Bolsillo.
También visitaron las instalaciones de los fabricantes de maquinaria y herramientas Crevoisier y Bergeon.