La Asociación Española de Tasadores de Alhajas (AETA) celebró el pasado domingo su almuerzo anual en Madrid, al que acudieron cerca de 40 asociados junto a los alumnos del curso 2022/2023 que recogieron los correspondientes diplomas de Tasador de Alhajas y Diamond Grader del HRD.
PUBLICIDAD
Al frente del encuentro por primera vez el nuevo presidente de la Asociación: Jesús Ángel Ruiz Mayoral, arropado por los miembros de la directiva y los profesores del curso. Ruiz Mayoral destacó la necesidad de “seguir trabajando para los socios y por una formación cada vez más profesionalizada en materia de tasación”.
Al encuentro acudieron amigos y profesionales de toda la geografía española, desde Bilbao a Valencia, pasando por La Rioja, Murcia, Málaga, Almería o Valladolid, con conocidos ocios y colaboradores como Manuel Llopis, Luis Lozano, Laura Márquez, Marian Jaén, Antonio Zúñiga, Adita Gandía, Gregorio Medina, Teresa Campos, Ana Cicuéndez, Marguin Valbuena o Fernando Yandiola entre muchos otros.
Junto a la entrega de Diplomas se celebró también un sorteo entre los asistentes con algunos detalles proporcionados por Germán Joyero, Romero Gemólogos y Ruiz Mayoral Joyeros.
Galería de Imágenes