Inhorgenta se estableció hace 50 años en Múnich, una ciudad vibrante e internacional que ya jugó un papel clave en 1974, cuando se fundó la feria.
Desde entonces la feria se ha ido abriendo constantemente nuevos mercados, un éxito que se debe a una combinación de factores, demostrando constantemente innovación y adaptabilidad combinadas con personalidad.
Inhorgenta es el escenario que acoge, habitualmente a finales de cada mes de febrero, las principales tendencias del mercado europeo e internacional en materia de joyería, relojería y piedras preciosas.
En cifras su volumen de visitantes se sitúa en torno a los 25.000 profesionales procedentes de más de 90 países, así como cerca de 900 expositores, de casi 40 naciones y que suponen más de la mitad de la oferta de la feria.
“Como plataforma empresarial líder en Europa, INHORGENTA reúne a las personas adecuadas. El deseo de encuentros, intercambios y auténtico lujo de marcas independientes abre muchas nuevas oportunidades”, afirma Stefanie Mändlein, directora de la exposición, mirando al futuro con optimismo.
INHORGENTA AWARD
Entre las múltiples propuestas que ofrece la feria destaca el Premio INHORGENTA. En 2017, el trofeo de 3,5 kilogramos se entregó por primera vez en la feria de joyería más importante de Europa.
«Sentíamos una enorme necesidad de honrar adecuadamente los excelentes productos, servicios y logros de una gran industria con este PREMIO«, recuerda la directora, Stefanie Mändlein.
La ceremonia de entrega de premios en forma de gala festiva también demuestra lo codiciado que se ha vuelto el premio entre los expositores y visitantes. Las entradas para este glamuroso evento son al menos tan deseadas como el propio Premio.