Michael Michaud es una marca de renombre mundial que ha hecho de la conjunción entre joyería y botánica su ‘leiv motiv’.
Sus piezas únicas capturan la belleza y los detalles exquisitos de la naturaleza utilizando suaves pátinas sobre bronce acentuadas con perlas, cuentas y piedras semipreciosas. Cada pieza está hecha a mano y fundida a partir de la planta real, utilizando una técnica similar a la fundición a la cera perdida.
El veterano artista Michael Michaud asistió a la prestigiosa escuela para artesanos estadounidenses del Instituto de Tecnología de Rochester, donde estudió con los diseñadores Hans Christenson y Gary Griffin y se convirtió en maestro en la creación y manipulación de moldes.
Después de graduarse en 1980, Michael Michaud continuó perfeccionando su oficio mientras trabajaba con diseñadores de joyería en el área de la ciudad de Nueva York. Su amor por la belleza natural que lo rodeaba comenzó a mezclarse con su pasión por crear joyas, lo que condujo al nacimiento de Michael Michaud Jewellery.
«La atención exacta de Michael a los detalles le brinda joyas botánicas fieles a la naturaleza» tal y como nos explican desde la firma.
ALGUNAS DE SUS CREACIONES
Síguelos también en sus Redes:
Instagram: michaelmichaudjewellery
Facebook: Michael MichaudJewellery
Pinterest: Michael MichaudJewellery
YouTube: Michael MichaudJewellery