
Diplomada en Ciencias Empresariales, Técnica de Artes Plásticas y Diseño en Procedimientos de Orfebrería y Platería, la cordobesa Paqui Pedraza completó su formación con la especialidad de Diseño en el Consorcio Escuela de joyería de la ciudad.
Sus joyas transmiten el amor por un oficio y por la tierra, que recibió de su padre. Creando joyas con alma, que hablan de sentimientos, de la tierra. Piezas únicas, en oro y plata de primera ley en las que se combina el “buen saber” tradicional con las más recientes tecnologías aplicadas al diseño, fabricación y desarrollo de joyería.
Destacar entre sus trabajos Entre Olivos, unas alianzas que nos llevan a dar un paseo entre olivos y copas cargadas de ese preciado oro líquido, Pámpanos; unos pendientes que nos trasladan a un mar de viñas y campos cubiertos de vides o Azahar, una sortija con olor a Córdoba en la que se funden las flores de azahar con una evocación a la filigrana cordobesa.
Y por último mencionar como una joya muy especial, el Ros realizado en plata de ley junto a su padre, por encargo de la Guardia Real para su majestad el rey emérito Juan Carlos I.
ALGUNOS DE SUS TRABAJOS



Síguela también en Redes: