
Una personalidad arrolladora que traslada a la joyería su concepto hiperbólico del arte y de la vida. Hija de padres joyeros, la formación de Pilar Aymerich comenzó su andadura en la emblemática Escuela Massana de Barcelona durante siete años, donde se especializó en Artes plásticas y Diseño.
Fascinada por la cultura asiática, viajó por Tailandia y Bali durante doce años, aprendiendo de su buen hacer, su respeto y delicadeza. Todas y cada una de sus creaciones son únicas e irrepetibles. Su conexión con las piedras preciosas y los minerales va más allá de la simple relación entre el artista y su obra, dotando de personalidad propia a cada una de sus joyas.
Poco a poco fue participando en ferias del sector del lujo como la “Fira del luxe” en el Castillo de Peralada, la “Luxuryfair” en Barcelona, y la “Fira del luxe” en S’Agaró.
Actualmente ha participado en 6kfw de Gavá, Pasarela Española 2018, Pasarela Española 2021, Proyecto Denisova y MOMAD febrero de 2021.
Básicamente, entre sus creaciones destacan las piedras sin pulir mezcladas con otros minerales pulidos y bronce artesanal, a las que ha denominado con el nombre de ‘Glamour salvaje‘.
ALGUNOS DE SUS TRABAJOS




Síguela también en las Redes: