La feria de joyería más importante de nuestro país enfila la segunda mitad del año con una reestructuración completa de su imagen y sus espacios. Tal y como adelantó la directora de la feria, Julia González en exclusiva a DIARIOJOYA el pasado mes de febrero, “una feria dedicada al lujo debe tener una imagen acorde”.
PUBLICIDAD
Dicho y hecho. Apenas nueve meses después de asumir la dirección de todas las ferias dedicadas al lujo y al regalo de IFEMA, Julia González ha coordinado un equipo que está imprimiendo una auténtica imagen renovada del evento.
Una de las primeras decisiones ha sido el traslado del segmento de Cash & Carry a un pabellón diferente, en concreto el 1 de Feria de Madrid. Se trataba de una demanda largamente expresada por el colectivo joyero y que se materializará en la próxima edición, del 15 al 18 del próximo mes de septiembre.
Joyería, relojería e industrias afines se ubicarán en el Pabellón 6, mientras que Bisutex permanecerá como es habitual en el 4.
Julia González: “Una feria dedicada al lujo debe tener una imagen acorde y poner en valor el prestigio de las marcas expositoras”.
Un sector ‘ilusionado’
A falta de más de tres meses para su celebración, la feria ha llegado ya al 90% de espacio contratado, superando de esta forma cualquier expectativa planteada.
“Esta será una edición marcada por el nuevo enfoque de feria, en el que la moda, los complementos y las tendencias en joyería y relojería convivirán en un entorno renovado, que pone en valor el prestigio de las marcas expositoras” nos trasladan los organizadores.
La nueva imagen se proyectará también a los stands “con una cuidada y elegante puesta en escena, y una nueva estrategia de comunicación enfocada tanto a medios tradicionales como digitales y sociales con un posicionamiento en RRSS que impactará en los profesionales del sector y ayudará a recuperar la ilusión por este evento” añaden.