La edición de septiembre de Vicenza Oro apunta a un impulso en la joyería europea e internacional a juzgar por el volumen registrado ya en el mes de junio.
PUBLICIDAD
En una nota emitida recientemente el encuentro italiano organizado por y Italian Exhibition Group (IEG) asegura contar ya con más de 1.200 expositores registrados mayoritariamente italianos, aunque con un 40% al alza procedentes de países como Turquía, China, Hong Kong, Tailandia o Alemania, principalmente.
Reestructuración de la feria para 2026
A pesar del éxito del encuentro los organizadores buscan seguir modernizando el recinto ferial y para ello ya se han demolido dos de los pabellones más antiguos, el 2 y el 5, aunque los expositores actuales “no sufrirán grandes alteraciones” añaden desde la feria.
PUBLICIDAD
Los 300 expositores de estas zonas ya han sido reubicados en unas salas temporales (7A, 4A, 10) que estarán “perfectamente conectadas con el resto del centro de exposiciones gracias a elementos visuales y una nueva configuración, incluida la apertura de nuevos pasajes para facilitar el flujo de visitantes”.
Las obras de remodelación, que estarán ya operativas para septiembre de 2026 añadirán 22.000 metros cuadrados al recinto ferial de Vicenza.