Visitar la Escuela de Joyería de Córdoba y Centro de Referencia Nacional de Joyería (CRN) es encontrarse habitualmente con una maratón intensiva donde alumnos, profesores, directiva, empresas y otras instituciones públicas y privadas se van sucediendo en una vorágine de proyectos, acuerdos y eventos, cada día diferentes.
Es por eso que el CRN es sin duda el centro neurálgico del Parque Joyero de Córdoba y su director, Mariano Romero, parece multiplicarse por momentos para controlar y hacer de maestro de ceremonias en cada una de las iniciativas que se ponen en marcha.

Sinergias y colaboración son las palabras clave que no dejan de resonar por el CRN. Y es que desde el Centro, como administración pública, tienen claro el papel esencial de la iniciativa empresarial joyera: “Sin empresas no hay futuro”.

formación la nueva generación de la firma.
“Contamos con acuerdos con firmas productoras y proveedoras de nuestro país pero también con proyección internacional como Tous, Facet, Alias Concept, Progold, Innovaline, Legor, Pie de Rey… entre otras, además de Gremios, como el de Córdoba»
“Nuestro objetivo es trabajar para crear empleo, impulsar la investigación y el desarrollo de la industria cordobesa y española” nos explica Romero.
Noticias Relacionadas