Por Iris Van der Veken | Como muchos profesionales de esta industria sabrán, recientemente he decidido dejar mi papel como directora ejecutiva en el Consejo de Joyería Responsable (RJC, en sus siglas en inglés). Hoy es mi último día.
PUBLICIDAD
Fue una decisión difícil y cargada de emociones, pero en mi corazón se que esta fue la decisión correcta, para todas las partes interesadas.
Mi experiencia en los últimos tres años ha sido realmente enriquecedora pues he trabajado en temas clave que me importan muy profundamente: La Agenda 2030, los derechos humanos, la igualdad de género, la responsabilidad social empresarial… etc.
«La sostenibilidad ha llegado para quedarse y es la clave de la confianza del consumidor»
He visto de primera mano el interés real de muchos de los miembros y socios comprometidos dentro del RJC a lo largo de todo el mundo. Y estoy agradecida de haber trabajado con un equipo inspirador y diverso que me apoyó totalmente en mi viaje.
Agradezco a la Junta del RJC (miembros anteriores y actuales) su apoyo y su aliento durante los últimos tres años.
Tengo la esperanza de que nuestros caminos se crucen de nuevo y, mientras tanto, sigo comprometida con la misión del RJC. La sostenibilidad ha llegado para quedarse y es la clave de la confianza del consumidor. Espero con interés seguir trabajando en ese programa.