“Un evento más grande, más internacional y más diverso que nunca”. Así describen los organizadores esta nueva apuesta por la joyería y la relojería internacional en un encuentro que se llevará a cabo del 25 al 27 de agosto de este año en el recinto ferial de Frankfurt.
PUBLICIDAD
Esta nueva feria privada, que ya cuenta con exitosas ediciones previas en las ciudades de Hamburgo y Dusseldorf se destaca por el carácter cercano entre organizadores, expositores y visitantes. La feria cuenta con entrada gratuita, catering y una oferta que ya suma más de 300 expositores de todo el mundo, incluida España.
El director de proyectos de la feria, Maximilian Maus, nos explica que buscan ser “más que una feria comercial” y para ello cuentan con encuentros en los que se discutirá de temas clave como la digitalización, las redes sociales, las falsificaciones, la escasez de mano de obra especializada, o la sostenibilidad.
Premios INOVA y actividades paralelas
Entre las otras actividades paralelas del evento destacan la entrega de premios ‘Golden Inova’ a los diseños más innovadores en materia joyera. Este año entrega de premios GOLDEN NOVA. Este año hay 10 nominados que también estarán presentes en la zona de premios durante toda la feria. A partir de las 14:00 horas del viernes, el evento continúa con presentaciones e y desfiles, que se cerrarán con una fiesta en la terraza de la feria esa misma noche:
La fiesta en la azotea ‘INOVA NIGHT’ del viernes 25 por la noche ofrecerá una vista panorámica de la ciudad financiera alemana y servirá de evento networking para todos los asistentes. El evento cuenta con la colaboración de la Asociación Comercial de Joyeros (BVJ) y la Asociación de Relojería, Joyería y Tecnología de Alemania.
Para poder registrarse previamente y acceder a la feria sin esperas sólo es necesario acreditar la condición profesional con una tarjeta de presentación para registrarse y a partir de ahí imprimir el ticket de entrada para acceder directamente al evento. En este enlace: