Durante su visita en marzo tras la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma, la reina Letizia lució unas llamativas joyas de la firma canaria Pisando Colores.
PUBLICIDAD
Unas piezas de la colección ‘Cristales de Mar’, inspiradas en “el brillo de los charcos y los tesoros que guarda la tierra que a pesar de ser lastimada” nos explica su autora, Cristina Hernández.
Unas piezas de corte minimalista inspiradas en las paredes desnudas de la playa de Los Silos que “muestran el deterioro al que fue sometida y en su superficie se pueden ver los residuos de vidrio que el oleaje del océano ha esculpido” añade.

Sobre la firma y la autora
Pisando Colores brota de la ilusión de Cristina Hernández. Esta artesana joyera natural de Los Silos (Tenerife) comienza experimentando con la artesanía textil en la isla de La Palma (Islas Canarias).

Estudió Joyería Artística en la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Se amplían las posibilidades del quehacer joyero, trabajando otros materiales y asimilando técnicas diversas. Tanto es así que, tras participar dos años consecutivos en el Certamen Promesas de la Moda de La Palma, regresa a su tierra para crear su propia marca.
PUBLICIDAD