“Su dedicación y pasión por Grupo Cadarso nos deja un legado imborrable, habiendo sido un ejemplo a seguir para muchos de nosotros”. Así reza el comunicado enviado ayer por el Grupo Cadarso lamentando el fallecimiento de su consejero delegado, José Antonio Cadarso Gómez, cabeza visible del mayor distribuidor de relojería en nuestro país, con 22 marcas.
José Antonio Cadarso, ‘Josechu’ como le conocían amigos, familiares y allegados en el Sector, falleció en la madrugada del pasado sábado 11 de diciembre de forma repentina. Detrás deja un legado que inició en 1948 Antonio Cadarso Vilumbrales, que creó la primera marca hispano-suiza: Radiant.
José Antonio Cadarso fue también uno de los principales impulsores del asociacionismo en el Sector joyero y relojero de nuestro país, siendo durante años vicepresidente de la Asociación Española de Joyeros, Plateros y relojeros (AEJPR).
El velatorio tendrá lugar durante el día de hoy lunes a partir de las 15 horas en el Tanatorio de San Gervasi, en Barcelona. La ceremonia tendrá lugar mañana martes 14, a las 11:45 en el mismo lugar.
Desde DIARIOJOYA queremos también transmitir nuestro más sentido pésame a su familia y colaboradores cercanos.