Fin de semana intensivo con Asamblea anual y cursos de formación para los miembros de la Asociación de Relojeros ANPRE, celebrado los días 28 y 29 de octubre en Madrid.
PUBLICIDAD
La entidad que preside Manuel Díaz Muñoz “apuesta fuerte por la formación y hemos tenido unos días intensivos con una presentación de rotores para relojes automáticos de la marca Wolf, otra de la mano de Marcello Trusendi, de la marca de relojes Time Force, y un curso de cronometría de dos días impartido por la firma suiza Wostep” nos explica el presidente.
La Asociación cumple ahora diez años y sigue impulsando su presencia entre los profesionales especialmente después de su primera y exitosa participación en la feria MadridJoya, el pasado mes de septiembre.
Pero además también plantea seguir manteniendo su presencia online a través de una mayor interacción en redes sociales y al mismo tiempo creando un espacio dirigido a sus socios en el que poder compartir conocimientos.
“Estamos ya trabajando en una aplicación/web para móvil en el que podamos acceder a todos los contenidos” añade Díaz. “Tenemos un grupo de wassap para compartir entre nosotros materiales, conocimientos, novedades, dudas… pero se trata de organizarlo todo mejor para que no se pierdan contenidos”.
PUBLICIDAD