«Dos años después volvemos a reencontrarnos los supervivientes tras esta pandemia que tan dolorosa ha sido en lo personal y en lo profesional» aseguraba el joyero, formador y miembro de la directiva de la Asociación Española de Tasadores de Alhajas (AETA) José Luis Romera Cazorla, durante el encuentro celebrado este pasado sábado.
En este mismo sentido la presidenta de AETA, Erika Junglewitz, aprovechó para poner en valor la formación como «herramienta fundamental» para impulsar el Sector y ser «más fuertes ante las crisis».
Romera Cazorla dedicó también un emotivo homenaje a uno de los históricos de la Asociación, Jorge Sayegh, fallecido el pasado mes de agosto.
La comida y entrega de diplomas a los titulados en Tasación y Especialista en Graduación de Diamante por el HRD de Amberes contó con la presencia de casi una treintena de asociados, colaboradores y estudiantes de AETA.
GALERÍA DE IMÁGENES / ENTREGA DIPLOMAS
GALERÍA DE IMÁGENES / ALMUERZO
Entre los asistentes se encontraban asociados y colaboradores venidos de diferentes puntos de nuestro país, especialmente del Sur: Almería, Granada, Murcia y Málaga.