El sector vuelve a tener su cita joyera en Madrid, del 6 al 9 de febrero en Ifema con la convocatoria del Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, MadridJoya.
La feria recupera su nombre y convocatoria original para el próximo inicio de año celebrándose en el Pabellón 6 de Ifema, donde convivirá con la oferta del Cash&Carry, pero en “espacios perfectamente diferenciados y separados que harán más fácil la visita de los profesionales” tal y como señalan desde la organización.
PUBLICIDAD
“Tras la campaña de Navidad y Reyes, el mes de febrero ofrece con Madridjoya la oportunidad de conocer las novedades y propuestas que pondrán el foco de atención en fiestas de gran tradición como San Valentín, el Día de la Madre, o eventos, como bodas, bautizos y comuniones, tan características de la temporada primavera y verano” añade la directora de la feria, Julia González.
Servicios afines
A este escenario de referencia en joyería, se suma la oferta de las industrias afines, con productos y servicios básicos para la actividad diaria del sector. Una edición estratégica, donde expositores y visitantes podrán conocer tendencias y hacer negocio en un entorno de máxima seguridad.
La pasada edición de septiembre congregó en Ifema más de 6.000 visitantes profesionales de 47 países, una “muestra de su creciente influencia en el mercado internacional, destacando la presencia de compradores de Francia, Colombia, Portugal, Italia, México, y Venezuela” añaden desde la feria.