De cara a la celebración de MadridJoya, Bisutex, Intergift y Momad, que se celebra del 2 al 5 de febrero, lfema prevé el aumento de la inversión en prensa extranjera de cara a los principales mercados de la joyería española además del incremento en el número de compradores internacionales que podrán visitar la feria.
PUBLICIDAD
Esas son, entre otras, algunas de las claves que la directora de los salones dedicados al lujo, la moda y el regalo, Julia González, junto a su directora Comercial, Natalia García, explicaron el pasado jueves a casi una veintena de empresarios en el Parque Joyero de Córdoba, al que acudió este Diario.
“Se nos tiene que quitar el complejo que tenemos frente a otros países competidores y poner en valor el producto que la joyería española tiene” expresaba Julia González durante la presentación de la edición de febrero.
Para “explicar” nuestro producto la feria incrementará no sólo su propia comunicación online, sino también la inversión en medios locales y especializados de mercados clave como Italia, Portugal, Francia y Países Bajos.
Los organizadores también ampliarán el Programa de Compradores Internacionales. En la edición de septiembre acudieron 392 invitados a gastos pagados de transporte y alojamiento de más de 50 países, potenciales compradores de los fabricantes españoles.
PUBLICIDAD