El fabricante de dispositivos tecnológicos Garmin se convirtió con sus smartwatches en el reloj oficial del Challenge Barcelona Triathlon que se celebró el pasado 3 de noviembre. Una prueba con seis categorías para todos los niveles, tanto para personas que se inician en el triatlón como para atletas experimentados.
En especial destaca el dispositivo Forerunner 965, un smartwatch que ofrece métricas de rendimiento y mapeo integrado, Tecnología SATIQ y GPS Multibanda que ayudarán a los usuarios a disfrutar de una precisión de posicionamiento excepcional y una mayor autonomía de la batería.
Para esta prueba en particular, destaca la Función PacePro, mediante la cual el usuario puede planificar la estrategia para la competición con la ayuda de indicaciones de ritmo basadas en GPS para el trayecto o la distancia que se seleccione.
Con un bisel de titanio ligero, una caja de 47 mm y una pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas, el Forerunner 965 ofrece hasta 31 horas de duración de la batería en modo GPS y hasta 23 días en modo smartwatch.
Mediante las funciones avanzadas de rendimiento, los usuarios podrán acceder a consejos de entrenamiento diario personalizados basados en su objetivo; tener toda la información de preparación para la carrera con datos del clima del día, cuenta atrás, o informarse sobre los beneficios del entrenamiento para saber exactamente cuando es un buen momento para entrenar.