La marca de relojería suiza presenta un nuevo concepto con su modelo Certina DS+, ofreciendo una amplia serie de variantes no solamente en sus correas, sino también para cajas y esferas: look deportivo o vintage, estilo submarinismo o urbano, el reloj se puede personalizar sin herramientas ni conocimientos específicos.
PUBLICIDAD
Kit Aqua & Sport: Esfera negra con acabado rayos de sol combinada con una caja de estilo submarinismo con bisel giratorio negro unidireccional, mientras que la versión deportiva presenta flancos alargados y seis tornillos. Ambos modelos incluyen una correa textil de color negro y gris y una pulsera metálica de tres hileras.
Kit Sport & Urban: Esfera plateada con índices de color dorado y acabado rayos de sol con revestimiento de PVD de color dorado, correa de piel de color marrón oscuro y pulsera milanesa de acero inoxidable.

Kit Urban & Heritage: Esfera de color azul oscuro con acabado rayos de sol e índices de color dorado que se distribuye con una caja en forma de cojín con cuatro tornillos visibles, mientras que la versión urbana bicolor incluye una correa textil NATO azul a juego o un brazalete metálico de tres hileras.
80 horas de reserva de marcha
En cuanto al movimiento, Certina ha optado por un ETA Powermatic con una reserva de marcha de 80 horas y espiral Nivachron. Junto con las agujas de las horas y de los minutos y el segundero, el reloj presenta una ventana de fecha en las 6 h. Gracias a su construcción robusta, con fondo de caja y corona enroscados, y es hermético hasta 20 bar (200 m).