Una noticia positiva para el Sector en estos tiempo de incertidumbre. Germán Joyeros, la empresa con sede en Madrid (Concha Espina, 5) desde 1945 expande su negocio hacia el Mediterráneo y nos acaban de confirmar la apertura de un nuevo establecimiento en Calle Colón 43, la vía comercial más importante de Valencia y una de las más exclusivas del país, con una larga tradición joyera.
PUBLICIDAD
La empresa encabezada por los hermanos Pablo y Germán López Pérez es ya la tercera generación de joyeros y mantendrá allí también su línea de alta joyería, especializada en anillos de compromiso, alianzas de boda y joyas personalizadas. Un modelo de negocio que les ha granjeado prestigiosos premios y reconocimientos a lo largo de su historia.
Un encargado con amplísima experiencia
La boutique de la ciudad del Turia quedará a cargo de Alberto Gómez Hernández, antiguo encargado de la prestigiosa Joyería Giménez, donde ha permanecido durante 27 años hasta el anuncio de cierre por jubilación del propietario.
El nuevo espacio se estrenó hace poco más de una semana aunque la inauguración oficial está prevista para el próximo 14 de julio según nos confirman los responsables de la empresa.
PUBLICIDAD