El conocido Joyero, Gemólogo y Tasador Miguel Gómez Molina, propietario de dos emblemáticos establecimientos en Puerto Banús y Marbella, en Málaga, impulsa su faceta como pintor con una exposición que se inauguró el pasado 4 de enero y que estará presente hasta el próximo día 17, en la galería madrileña Malvin Gallery.
PUBLICIDAD
La galería, regentada por la gemóloga, tasadora y experta en arte Virginia Bauzá, recoge unos trabajos del creador malagueño inspirados en el tiempo. Y ese es precisamente el leiv motiv y título de la muestra: ‘El tiempo es mío‘.
Una exposición en la que el autor disecciona una anatomía muy humana hecha de momentos y de miradas, y creada a través de personajes individuales, extemporáneos, ausentes, pero al mismo tiempo marcados por las líneas y por estallidos de color que, a través sobre todo de sus ojos, establecen un diálogo silencioso y cómplice con el espectador.
Como la vida misma. Y un recuerdo al Tiempo, con mayúscula, que se manifiesta en una especie de Carpe Diem en alguna de las obras donde los repuestos de esas máquinas que ‘guardan el tiempo’ como son los relojes, nos recuerdan el ‘tic tac’ efímero de nuestra existencia.
EXPOSICIÓN: El tiempo es mío
Malvin Gallery – C/ de Almadén 13, Madrid. (Junto a CaixaForum – Metro Estación del Arte)
Fechas: Del 4 al 17 de enero 2024
Visitas a la exposición: martes a viernes de 17:00 a 20:00 h. y sábados de 11:00 a 14:30 h.
Para grupos guiados y visitas por la mañana concertar cita previa en info@malvingallery.com
Teléfono. 629 713 753. Contacto: info@malvingallery.com