La que fuera en el pasado la firma joyera española más emblemática y reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras regre
sa a sus ‘orígenes’ y anuncia el reinicio de su actividad este mes, después de entrar en fase de liquidación el pasado año 2019.
PUBLICIDAD
Antes de su cierre la empresa formaba parte desde 2014 de la sociedad Caruli Limited, controlada por un grupo de inversores rusos y con sede en Londres. No obstante, según nos confirman desde Carrera y Carrera, la marca «ha cambiado de propietarios aunque parte de los actuales son herederos de Antonio Calvo, quien en su día fue socio de Manuel Carrera y responsables de su expansión internacional”.
El nuevo equipo creativo está liderado precisamente por Daniel Calvo, miembro de la familia propietaria y diseñador que se propone como objetivo recuperar el ADN de la casa, con diseños inspirados en el arte, la arquitectura o la naturaleza que son el sello característico de la marca.
PUBLICIDAD
La empresa se encuentra actualmente ultimando los detalles de su nueva colección que se llama precisamente ‘Volviendo a los Orígenes’ y que verá la luz a lo largo de este mes, tal y como nos confirman.