La Asociación internacional de diamantes creados en laboratorio (IGDA) presenta a su nuevo ‘Grupo de Liderazgo’. Un plantel que reúne a destacados profesionales de esa industria y con el que van a desarrollar sus “prioridades estratégicas y tácticas mientras continúa su crecimiento” tal y como señalan desde la entidad.
“Se trata de un gran paso adelante hacia nuestra visión de establecer una organización más diversa e internacional, que sea la voz de autoridad para la industria” asegura Richard Garard, fundador y presidente de IGDA.
IGDA ha identificado como prioridad una plataforma de capacitación para distribuidores y minoristas con el objetivo de “aprender las mejores prácticas para vender diamantes creados en laboratorio a los consumidores”.
Una de los miembros de este nuevo grupo, Charlotte Daehn, directora de Comunicación de Courbet en París, asegura: “El diamante creado en laboratorio es la gema de la próxima generación y merece ser presentada con transparencia, honestidad y objetividad”