La Asociación Internacional de Joyería, Mubri estrena su segunda tienda “con la ambición de abrir más tiendas para finales de 2023” tal y como nos explican desde la asociación anteriormente conocida como Mujeres Brillantes.
PUBLICIDAD
“El objetivo es crear un vínculo más fuerte entre la marca y el consumidor a largo plazo, según la Mubri, tras percatarse de que algunos eventos se cierran con ventas pero la relación marca-consumidor no se puede desarrollar adecuadamente por el corto tiempo del evento sin que posteriormente exista un espacio en el que continuar la relación comercial con los clientes.
El éxito de esta estrategia ya ha dado sus frutos, la primera tienda inaugurada a finales de abril ya tiene una lista de espera de miembros de Mubri para 2024. “La idea no es solo presentar las marcas, sino que realmente lleguen a buenos clientes, por eso se hace un análisis para ver si las marcas tienen el perfil de cada tienda y ciudad”, explica Ali Pastorini, presidenta de Mubri.
«Las marcas pueden quedarse por un contrato desde uno a tres años, tanto en tiendas permanentes, como en flagships dependiendo del perfil del cliente y de la ciudad«
«Comenzamos en Brasil porque notamos la gran demanda de joyas, principalmente joyas de oro y joyas de diamantes», explica Dione de Lima, presidente de Mubri Brasil, «pero la idea es expandirnos a ciudades de Asia, Medio Oriente y América Latina donde estamos viendo un alto nivel de demanda de diamantes y joyas a través de nuestros viajes con la delegación de Mubri a ferias de Joyas”.
PUBLICIDAD